lunes, 6 de julio de 2009

2 INTENTO !!!

Peso actual 61 kg , no es suficiente pero creo k por fin pude controlar mis impulsos por comer ; lo intente sola haciendo ayunos pero no podía por k me surgía una necesidad imperativa por comer a toda hora... era horrible y me deprimía muchisimo :(

Mi salvación fue sibutramina , he escuchado mucho de ella y por lo k he visto si funciona claro k antes de tomarla leí todo acerca de ella ; que es ? , como funciona ? , sus efectos secundarios y de mas información...

Me siento de maravilla por k ya no siento hambre , claro k si como , pero solo lo k mi cuerpo necesita no mas ! . Les cuento k el primer día k la tome me sentí rara , me dolió la cabeza y me sentía un poco agotada.

Por lo de mas estoy muy bien tal ves un poco cansada pero FELIZZZ , por k ya se me ven las costillas y me veo mucho mejor k antes de pesar 63 . pero voy por mas ...

Les dejo unas fotis mías !!!

No hay comentarios:

VIDEOS...


VideoPlaylist

Blogs que leo...