sábado, 18 de julio de 2009

59 kg ...

Hola nenas les platico k por fin después de un estancamiento físico y psicológico la bascula ha marcado 59 kg , stoy feliz hace mucho k no veía ese numero wuiii. Ahora a bajar mas no me voy a conformar con ese peso además no se me nota casi nada , es molesto por k yo creía k se me notaría , pero nada ; es por eso k sigo en la transición.

Es muy chistoso no tengo tan mal cuerpo pero no me gusta siento k tengo demasiada masa muscular y eso lo odio además me deprime mucho , por eso no descansare hasta obtener 48 y dependiendo como me vea creo k llegare a 44 kg!!!

Bueno es todo por el momento seguiré inscribiéndome en carreras y por mi cuenta solo pensar y creer k puedo lograrlo.

NO TE RINDAS MAYA!!!

No hay comentarios:

VIDEOS...


VideoPlaylist

Blogs que leo...