jueves, 9 de julio de 2009

61 kg...


Hola nenas , les platico k entre a una nueva carrera con estoyposeida , seguramente la conocen es una princesa de verdad , les comento k peso actualmente 60 kg , no es nada lo se pero es un avance ya k me había estancado en 63. Mi próxima meta serán los 58 y si puedo mas adelante eso me pondrá muy F E L I Z !

Por otro lado me siento muy bien me mareo un poko por la falta de alimento mas bien por k no como lo suficiente ; pero no es k no kiera comer sino k no me da nada de hambre y al hacer mis actividades se me olvida comer , eso si tengo k engañar a mis papas de k ya comí y esas cosas para k no me regañen o me digan la clasica frase "ya comiste" y si les digo k no me molestan y me hacen enojar...

Bueno princess me despido ya les platicare como voy en la carrera! (fto mia cuando pesaba 59)
besos...

No hay comentarios:

VIDEOS...


VideoPlaylist

Blogs que leo...