lunes, 25 de enero de 2010

MALDITA ANSIEDAD , ME ODIO!!!


Hola princessas les cuento k no estoy nada bien , me estanque en 60 y no he bajado ni un maldito kilo ! , lo peor es que subí 2 o tres kilos me doy asco , no se k me pasa estoy muy ansiosa y todo el tiempo pienso en tragar como cerdo , no tengo llenadera , no se k me pasa ...
Mi cuerpo me ha de odiar y por supuesto k ANA esta muy disgustada conmigo , me olvide de ella pensé k podía sola y como siempre regreso de rodillas y pidiendo perdón así como muchas princesas han caído en la tentación y en la soberbia de creer k SOLAS PODEMOS SER UNAS LINDAS Y ESTILIZADAS PIRNCESSAA ; NAH NAH NO ESO NUNCA PASARA !!!; SIN ANA O MIA NUNCA....
Princessas busco una C A R R E R A para reivindicarme , porfis si alguien sabe de una o la organiza comuniquenlo gracias las kiero besos

No hay comentarios:

VIDEOS...


VideoPlaylist

Blogs que leo...