domingo, 9 de agosto de 2009

Noticias BUENAS y MALAS!!!


Hola nenas les cuento k mañ ya regreso a la Uni , se acabaron las vacaciones . En cuanto a mi peso stoy feliz por k sigo bajando lento pero seguro , son jalonsitos para k la bascula marque un kilo menos ; ahora me encuentro en 57 o 56 depende ,tengo k A Y U N A R me super urge ...

Buenas noticias regreso a clases y eso hara k me concentre en mis clases y no pierda el tiempo en tonterias o pensar en comida iuuu.
Malas noticias termina la carrera de la princess Dulce :( por otro lado les dije k baje un kilo y cachito no se nota mucho, pero yo si lo veo por k mi ropa me keda flojita wuiiii

Eso es todo por el momento, TENGO K ESFORZARME + Y HACER MAS SACRIFICIOS NADA ES IMPOSIBLE!!!

Les mando besos princesitas y sigan cumpliendo sus metas.

2 comentarios:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HOLALINDA, YO TAMB ESTUBE EN LA CARRERA DE LA PRIN DULCE, LASTIMA Q TERMINO, LO BUENO ES Q COMIENZA LA NEW..


ESPERO PRONTO LOGRES TUS OBJETIVOS NENA!!

BEXOsS.

male.. princess♥ dijo...

hay pprincess. me enkanto tu blog.. tu musika.. lo de tu puerta yupi!!! inspiracion para mi grax :)

VIDEOS...


VideoPlaylist

Blogs que leo...